miércoles, 24 de junio de 2009

entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=yCzrVLw2WZU

Organigrama







FUNCIONES

DIRECTOR GENERAL: es el que se encarga de verificar que toda la organizacion funcione adecuadamente apegandose a los lineamientos ya establecidos, un ejemplo es la ayuda fisica y psicologica a los indocumentados.

ADMINISTRADOR: Encargado de repartir los recursos economicos de toda la organizacion, asi como asignar las tareas que realizaran los participantes de esta

RECOLECTORES: Este es un rango mas abajo que el administrador, se encarga de recolectar dinero mediante la busqueda de patrocinadores.

PATROCINADORES: Son las personas que ayudan economicamente a esta fundacion para el trato de los migrantes.

RECURSOS HUMANOS: este puesto se encuentra debajo del director general, aqui se encargan de verificar que los migrantes reciban ayuda fisica y psicologica.

MEDICOS: Son los que se encargan de brindar ayuda a los migrantes que se encuentran mal de salud por los climas extremosos a los que se enfrentan, ya sea por desidratacion, picaduras de animaes etc.

lunes, 15 de junio de 2009

OBJETIVO GENERAL

EL objetivo de esta compaña es brindar apoyo a toda persona que haya sido deportada a mexico de manera ilegal sin importar su nacionalidad permanentemente.

JUSTIFICACION

¿POR QUÉ?

NOSOTROS ESCOGIMOS ESTE TIPO DE ONG POR QUE HAY MUCHO GENTE QUE ESTA MOLESTA POR EL MAL TRATO QUE SE LES DA EN E.U Y POR QUE ESO LE PASO A UN FAMILIAR NUESTRO.

VALORES SOCIALES

Esta fundacion o empresa bridara los siguientes valores como al mas importente solarilidad,compañerismo, tolerancia y tambien respeto, con estos tipos de valores tendremos una mejor convivencia con los demas.

IDENTIFICACION FISICA

Eta fundacion estara ubicada en la cuidad fronteriza de nogales sonora , en la colonia buenos aires con calle ruiz cortines N 402 donde te brindaran apoyo gratuito a personas reportadas de estados unidos.

viernes, 5 de junio de 2009

apoyo a migrantes

Los derechos de los migrantes están respaldados por acuerdos internacionales como la Convención Internacional sobre la Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares.

MISION
nuetra mision comprende en la ayuda inmediata a todos los migrantes, tantos mexicanos como extranjeros que sean deportados de manera ilegal a mexico.
esto comprende los siguientes puntos:

ayuda alimenticia y primeros auxilios medicos inmediatos.

repatriacion a su ciudad de origen en caso de ser mexicano y de lo contrario a su pais de origen.

contacto inmediato telefonico con sus familiares o tutores mas cercanos.

VISION

nuestra vision comprende a que esta fundacion sea permanente y efectiva.
visita el siguiente enlace